Dónde estamos +54 291 459 5138 departamento.economia@uns.edu.ar

Extensión

La extensión universitaria es una actividad académica, cultural y de servicio que las instituciones de educación superior realizan para llevar el conocimiento y los recursos que generan en su ámbito académico más allá de su propia institución y comunidad. Esta extensión puede manifestarse de diversas formas, como cursos y talleres abiertos al público, programas de educación continua, conferencias, seminarios, actividades culturales, servicios de consultoría, proyectos de investigación aplicada, entre otros.

El objetivo principal de la extensión universitaria es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de la sociedad a través de la difusión del conocimiento y la colaboración con diferentes sectores de la comunidad. Además, promueve la vinculación entre la universidad y la sociedad, fomentando el intercambio de ideas y la colaboración en proyectos de interés común.

Concurso Fotográfico: Desafíos de la Apicultura en Latinoamérica y el Caribe

Del 25 de febrero al 30 de abril de 2024

Este concurso es organizado en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria: “Mujeres
apicultoras unidas por un mundo con abejas” perteneciente a la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina). El mismo cuenta con la participación del Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales de la Universidad de O’Higgins, (San Fernando, Chile) y la colaboración de las siguientes asociaciones:

  • Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero Limitada (Calderón, Pdo. Coronel Rosales, Bs As, Argentina)
  • Asociación Gremial Apicultores de Chile (Machalí, Rancagua, Chile)
  • Cooperativa Apícola Granjera Patagonia Andina (Neuquén, Neuquén, Argentina)
  • Cooperativa de Desarrollo Apícola (Chiguayante, Chile)

Bases y condiciones