Dónde estamos +54 291 459 5138 departamento.economia@uns.edu.ar

Maestría en Sociología Curso de posgrado-(Modalidad Virtual)

El jueves 23 de septiembre a las 18hs comenzará el curso de posgrado “Sociología Sistemática” de 32 hs de duración a cargo de los docentes Mg. Miguel Ángel Forte (UBA) y Mg. Leila Vecslir (UNS).

El mismo forma parte del plan de estudios de la Maestría en Sociología y es considerado de especial interés para los alumnos de dicha carrera, sin embargo la inscripción se encuentra abierta a graduados de otras disciplinas. Se dictara en forma 100% virtual .

Por motivos de cupo se requiere Inscripción Anticipada, las mismas se recibirán hasta el 20 de septiembre  en el siguiente mail (olemarchand@uns.edu.ar) perteneciente a la Secretaría del Departamento de Economía.
Los graduados que no son alumnos de posgrado del Departamento de Economía deberan adjuntar junto con la planilla de inscripción el título de grado escaneado o el número de Expediente bajo el cual se encuentran inscriptos como alumnos de posgrado en la UNS.

Recibida la inscripción se les enviará el CBU de la cuenta para reallizar el pago del curso a aquellos alumnos  que no pertenecen al programa de la mencionada Maestría con lo cual completaran su inscripción.

Alumnos de la Mst en  en Sociología  con la cuota al día no pagan.
– Graduados en general $5000.-