“Siempre que se toman decisiones entra a funcionar la ley de la Economía”

Robert Mundell,
Premio Nobel- 1999.

Por qué estudiar Economía
en Bahía Blanca?

Maestría en Economía Agraria y Administración Rural: Próximos cursos a dictarse PDF Imprimir Correo
Viernes, 09 de Febrero de 2018 15:41

1)--El viernes 16 de Febrero a las 14hs. comenzará el curso de postgrado "Evaluación de Proyectos Agrícolas" de 60hs de duración a cargo del Mst Jorge Cincunegui, con la colaboración de la Dra. Valeria Scherger (UNS).

Este primer encuentro tendrá lugar en el Laboratorio 2 del nuevo edificio del Departamento de Economía en la calle  San Andrés al 800-Altos del Palihue.
El mencionado curso forma parte del plan del programa de la Maestría en Economía Agraria y Administración Rural,  no obstante se encuentra abierta la inscripción a graduados de otras disciplinas.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Departamento de Economía, calle San Andres  800-Altos del Palihue  de lunes a viernes de 7:30 a 19 horas.

-Matrícula.
Alumnos de la Mst en Economía Agraria y Adm. Rural no pagan
Graduados en general $1000.-
Docentes UNS (con copia de la designación vigente) pagan el 50%.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2)--El viernes 16 de Febrero a las 17:30hs. comenzará el curso de postgrado "Planeamiento Estratégico Agropecuario" de 50hs de duración a cargo del Mst Rodolfo Romanelli (UNS).

-Matrícula.
Alumnos de la Mst en Economía Agraria y Adm. Rural no pagan