“Siempre que se toman decisiones entra a funcionar la ley de la Economía”

Robert Mundell,
Premio Nobel- 1999.

Por qué estudiar Economía
en Bahía Blanca?

Maestría en Sociología: Próximos cursos a dictarse PDF Imprimir Correo
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 15:36

1)--El martes 23 de mayo de 2017 a las 17hs. comenzará el seminario de postgrado "Diseño y análisis de proyectos de investigación" de 64hs de duración a cargo de la  Dra. Stella Maris Pérez (UNS) y el Mst. Federico Gobato (UNQ)

Este primer encuentro tendrá lugar en el Laboratorio 2 del nuevo edificio del Departamento de Economía en la calle  San Andrés al 800-Altos del Palihue.
El mencionado seminario forma parte del  plan de la Maestría en Sociología,  no obstante se encuentra abierta la inscripción a graduados de otras disciplinas.

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Departamento de Economía, calle San Andres  800-Altos del Palihue  de lunes a viernes de 7:30 a 19 horas.

Matrícula.
Alumnos de la Mst en Sociología no pagan
Graduados en general $ 1000.-
Docentes UNS (con copia de la designación) pagan el 50%.

2)-El martes 06 de Junio de 2017 a las 17hs. comenzará el curso de postgrado "Teoría Sociológica Contemporánea" de 32hs de duración a cargo de la  Dra. Nidia Burstein (UNS) .
Este primer encuentro tendrá lugar en el Aula 1 del nuevo edificio del Departamento de Economía en la calle  San Andrés al 800-Altos del Palihue.
El mencionado curso forma parte del  plan de la Maestría en Sociología,  no obstante se encuentra abierta la inscripción a graduados de otras disciplinas.

Matrícula.
Alumnos de la Mst en Sociología no pagan
Graduados en general $ 1000.-
Docentes UNS (con copia de la designación) pagan el 50%.