“Siempre que se toman decisiones entra a funcionar la ley de la Economía”

Robert Mundell,
Premio Nobel- 1999.

 Por qué estudiar Economía
en Bahía Blanca?


 

 

Centro de Estudiantes de Economía PDF Imprimir Correo

cee 

- Que es el CEE?

El Centro de Estudiantes de Economía es una organización democrática integrada por el alumnado del Departamento de Economía. Cimentado en los principios de independencia, solidaridad, responsabilidad, comunicación y transparencia, este espacio está abierto a la participación de todos los estudiantes, en pos de la defensa de sus derechos y la realización de actividades complementarias de su desarrollo académico.

- Autoridades

Los miembros de la Comisión Directiva son elegidos anualmente por el alumnado mediante comicios libres y voluntarios. A fin de cada año, se realiza un llamado a presentación de listas según el Estatuto del CEE, en caso de presentarse 2 o más listas, se lleva a cabo una votación; en caso contrario la lista vigente mantiene automáticamente la dirección del centro de estudiantes.

En el período actual — 2016-2017 — la comisión directiva está integrada en su mayoría por representantes de la agrupación GENERACIÓN UNS y una minoría compuesta por la lista Nueva Economìa.

Presidente: De Pablo, Francisco Manuel

Vicepresidente: Sclavi, Fernando

Secretaria:Pérez Daniele, Florencia

Prosecretario: Sterkel, Pedro

Tesorero: Ceci, Ezequiel

Protesorero: Piccirilli, Agustin

Vocales Titulares:

1) Pérez Fernández, Claudio

2) Sepúlveda, Yamil

3) Val, Claribel

4) Díaz, Lucía

5) Figueroa, Cecilia

6) Erramuspe, Lucía

7) Herlein, Juan

Vocales Suplentes:

1) Sánchez,  Facundo

2) Mezzanotte, Fiorella

3) Schiebelbein, Ivan

4) Oldani, Florentina

 

- Horario de reuniones

Las reuniones de la Comisión Directiva se realizan cada 15 días en el local del CEE (12 de Octubre …) y son convocadas por correo electrónico y a través del grupo abierto de Facebook.

- Actividades:

— Facilitar herramientas de aprendizaje a través de charlas, talleres y viajes de estudio que complementen la formación académica.

— Organizar actividades deportivas y de esparcimiento para los estudiantes, fomentando la integración y el fortalecimiento de los lazos entre ellos. Algunas de estas actividades son:  cena del ingresante, cenas y fiestas cuatrimestrales y jornadas recreativas.

— Suministrar un servicio de fotocopiado e impresión, con el fin de facilitarle a los alumnos el acceso al material bibliográfico y al mismo tiempo recaudar los fondos para financiar todas las actividades a las que se ha aludido. Es decir, se trata de la principal fuente de ingresos del centro de estudiantes y por lo tanto, aquella que le permite mantenerse en pie. Todo lo recaudado vuelve a los alumnos en forma de precios subsidiados de las copias (muy por debajo del precio de mercado), becas de fotocopias para quienes más lo necesitan, actividades de esparcimiento y mantenimiento de las instalaciones.

 -Contacto

Para mayor información ingresar a nuestros sitios, allí se encuentra disponible toda la información referente a las actividades del centro de estudiantes, links a sitios de interés académico, e información pertinente al ámbito universitario.

-       Dirección: Playón de Mantenimiento, 12 de Octubre y San Juan.

-       Página en Facebook: http://goo.gl/JOzWOH

-       Grupo en Facebook: http://goo.gl/s3sNTo

-       Twitter: http://twitter.com/unscee

-       Servicio de mailing: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla